26 de agosto de 2013

LLEGÓ NORMAND







Hace un par de semanas caí de colada en el cumpleaños de Gastón Furlong, cantante de LLEGÓ NORMAND, banda que hace tiempo tenía ganas de ver y escuchar en vivo.
El recital que nos brindaron se dio de manera relajada en Avecoco. Un pequeño restorán del Bajo de San Isidro, donde habían invitado a un grupo selecto de amigos.
Lamentablemente, llegué tarde y me perdí parte del repertorio. Esto sumado a que no tenía muchas posibilidades de moverme de donde me habían ubicado y que la iluminación es ideal para una cita, dio como resultado, todas las excusas que se me ocurren para defenderme por las imágenes que más arriba ilustran esa noche.
Como fue un día en mitad de la semana, no me castigué como en otras ocasiones, pero si disfruté de la frescura y simpleza de mi plato.
Pedí una merluza a la manteca con calabazas hervidas y ensalada de cherrys, cebolla colorada y manzana. Para beber, opté por algo digestivo, un par de fernet-colas. Al postre no me pude negar y pequé con una generosa porción de la torta de cumpleaños.
LLEGÓ NORMAND tiene algo más de 15 años y sus integrantes actuales: Gastón Furlong, Fede Blas, Pablo Cusi y Rafa Roldán, están juntos hace casi la misma cantidad de años que tiene la banda.
La mayoría de sus covers son de Tom Petty y ZZ Top, y los temas propios siguen ese mismo camino.
Como escribí en otra oportunidad, no soy música, ni crítica, simplemente me gustan y mucho. Tanto que el próximo sábado 31 de agosto los voy a ver y escuchar nuevamente. Espero que mis próximas imágenes se vean tan lindas como se escuchan sus interpretaciones.
Si quieren conocerlos, escucharlos y saber más, pueden hacerlo aquí y aquí.

4 comentarios:

  1. Grande Julia!!!

    muy buenas las fotos y mil gracias por la buena onda que nos tiraste a los Normands.

    un beso,

    Gaston

    ResponderBorrar
  2. Gracias a vos Gastón! Me alegro que te haya gustado el post.
    Beso!
    Juli

    ResponderBorrar
  3. Ahhhhh usted era la blonda que resaltaba de entre la muchedumbre! Bonn Scott, saludos!

    ResponderBorrar